jueves, 24 de octubre de 2013
Post #100
Amor y odio, ficción y realidad, temas profundos y mucha intrascendencia. Todo esto condensado en 100 posteos que he publicado desde Diciembre de 2006. Y así como las temáticas de mis publicaciones han ido cambiando, también lo ha hecho mi vida. De ser un hombre-niño con miedo a enfrentar su vida solo y tomar sus propias decisiones, a un galán falso que tuvo al mundo y a las chicas a sus pies, hasta este momento en que busco la paz espiritual y el equilibrio entre los dos polos de mi personalidad.
En estos casi 7 años mi mente se ha expandido, al igual que mis inquietudes. Comencé escribiendo ficción sobre personajes muy parecidos a mí (Alternogay y Alterno), que vivían las vidas que me hubiera gustado tener a mí. Desde la distancia que me permitía este ejercicio creativo, sólo veía lo bueno de estas existencias. Ahora, con el control de mi vida en mis manos, mi antigua ficción se hizo realidad. Ya no tiene sentido escribir de otra cosa que no sean mis vivencias actuales, mucho más agitadas de lo que pude imaginar en los primeros años de mis veintes.
Ya tengo 30 años. He vivido. Claro, la mayor parte de esa vida se ha concentrado en los últimos 2 años, pero ha valido la pena toda esa intensidad. No sé si mi madurez o crecimiento se han plasmado en mis palabras durante este período, espero que sí; y así también espero poder alcanzar en algún momento, pronto, los 200 posteos, para poder detenerme nuevamente y contemplar hacia atrás como ahora, sintiéndome feliz de lo que he alcanzado entre medio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario